Otros post coquetos: Pág. 2 Pág. 3 Pág.4 Pág. 5 Pág. 6 Pág.7 Pág. 8 Pág. 9 Pág.10 Pág. 11
“Vuelta a la rutina… ¡Más guapa que nunca!”
By Alba Martín
Aunque en Canarias gocemos de un verano un poco más largo de lo normal, la realidad es que la, aunque en septiembre podemos disfrutar aún de unas temperaturas espectaculares, la vuelta a las aulas y las oficinas es inminente.
¡Pero no desesperes! Aquí tienes un par de trucos que ten harán sentir mejor tanto por dentro como por fuera, haciendo que este año la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera.
El calor, la playa y los nuevos horarios del verano hacen que nos olvidemos de mantener esos hábitos que hemos seguido durante el año. Por ello te propongo lo siguiente para recuperar la figura tras las vacaciones:
- Come abundantes cantidades de hortalizas frescas en ensaladas. ¡Las combinaciones son infinitas!
- Come fruta fresca todos los días: en macedonias, zumos, batidos, ensaladas…
- Come carnes blancas. Son más ligeras y saludables.
- Realiza 4 ó 5 comidas diarias, sin omitir ninguna. Así controlarás mejor las cantidades que ingieres durante el día y ayudarás a evitar la ansiedad y el picoteo entre horas.
- Toma mucho agua, un mínimo de 2 litros al día. Es muy importante mantener el cuerpo hidratado, lo notarás en muchísimo aspectos, incluida la piel.
- Organiza tu día y saca tiempo para hacer 1 hora de ejercicio como mínimo diariamente. El ejercicio físico contribuirá a que, junto a los consejos anteriores, notes una mejoría y bienestar más rápido.
Una vez realizado el cambio desde dentro, ahora toca una puesta a punto
por fuera.
El peinado es uno de esos aspectos que nos desesperan cada mañana: ¿qué me hago en el pelo? ¿lo recojo o lo dejo suelto? Bueno, como hace calor aún, si tienes melena larga o cargada, aquí tienes tres formas sencillas de recogerte el pelo:
- Colas: son las grandes aliadas para esos días non-stop. Podemos llevarlas de dos maneras: más tirantes para un look más sofisticado o más sueltas y desenfadadas para un look más urbano. Acompáñalas con toques de color y accesorios para darle un toque trendy.
- Trenzas: en todas sus formas, son las compañeras perfectas: a aun lado, en recogidos, varias a la vez o en una coleta alta. Son ideales para resistir todo el día con un look impecable.
- Moños altos: son muy cómodos y elegantes. Lo puedes llevar tirante o con algunos mechones sueltos le den un toque desenfadado. También puedes llevarlo alto o en la nuca. ¿Prefieres un plus trendy? Ata el recogido con una trencita alrededor del moño.
¡Ahora sí! Listas y preparadas para plantarle cara a septiembre con la mejor versión de nosotras mismas.