MimaT Mami Moda Premamá y Lactancia

MimaT Mami Moda Premamá y Lactancia es la primera tienda especializada en ropa adecuada para el embarazo y postparto en la isla de Lanzarote.

portadaMimaTmami

En su establecimiento puedes encontrar gran variedad de estilos. Clásico, urbano, sport, etc.  No se notará diferencia en tendencias con otras tiendas que no tratan la maternidad ya que, sus marcas son 100% actuales.

DSC_3511

En el embarazo una madre debe tener un equilibrio emocional que le permita disfrutar y vivir el crecimiento del bebé en el vientre. Vestir con ropa diseñada que se adapta al crecimiento de la barriga y con tejidos específicos, hace que la futura mamá se vea bella y se sienta cómoda.

portadaMimaTmami copia

En MimaT mami no nos olvidamos del periodo de lactancia, y para ello, disponemos de prendas que facilitan a la madre dar el pecho, diseñadas de tal manera que no se aprecia que sean para tal fin.

DSC_3530

Tienen en exclusiva la marca nórdica Mama Licious, una línea que ante todo va a la moda, ya que ser una futura o reciente mamá no está reñido con lo que se lleva en el momento. Una marca contrastada que han usado varias famosas durante sus embarazos.

mamalicious

Los precios están adaptados para todos los bolsillos y cuentan con una amplia variedad de ropa adecuada para el pre y postparto.

También disponen de accesorios como: llamadores de ángeles, adaptadores para el cinturón de seguridad en el coche, cosmética natural anti-estrías, figuras de pañales para regalo y otros detalles personalizados para recién nacidos.

mimatecomplemementos

 

Pueden visitar MimaT Mami Premamá y Lactancia y vivir un embarazo lleno de felicidad. ¡Tu bebé también lo notará!

C/ Ginés Castro Álvarez, 3. (Entre el Antiguo Cabildo y la Iglesia de San Ginés, transversal de la Calle Real)

Página de Facebook: MimaT Mami Premamá y Lactancia

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>