Más Deportes Lanzarote SHIMANO Service Center

El pasado viernes 8 de mayo la tienda “Más Deportes Lanzarote” inauguró su nuevo local.

DSC_8747

Tras 8 años de trayectoria y siendo referencia en la venta de material deportivo, especializados en ciclismo y triatlón, con el nuevo local se pretende dar un salto de calidad y ofrecer un mejor servicio e instalaciones.

DSC_8725

Justo en frente al antiguo local encontraremos Más Deportes Lanzarote SHIMANO Service Center, respaldados por la reconocida marca Shimano convirtiéndose en uno de los pocos servicios técnicos oficiales a nivel nacional, y ahora Lanzarote contará en exclusiva con dicho servicio.

DSC_8773
En la inauguración se dieron cita tanto deportistas profesionales como amateurs, junto a familiares y amigos que no quisieron faltar a esta gran cita, descubriendo las amplias instalaciones.

DSC_8812
Más Deportes Lanzarote sigue contando con materiales deportivos de primerísima calidad, siendo distribuidores oficiales de las reconocidas marcas  “Argon 18” y “Stevens” entre otras.

MásdeportesLanzarote

Pueden visitar sus nuevas instalaciones en la Carretera Arrecife-Tinajo en San Bartolomé justo en frente de la antigua tienda.

Para visitar su página de Facebook  –>  Más Deportes Lanzarote.

Más fotos de la inauguración:

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>