Gabriela Bizcochos Facturas

Una sonrisa y los mejores dulces artesanales, su seña de identidad.

DSC_9697

Recientemente han cumplido su primer aniversario desde que abrieron su local en Arrecife, y cada vez son más los que caen en las dulces tentaciones de Gabriela Bizcochos Facturas.
De origen uruguayo y con deliciosas recetas cada mañana preparan una gran variedad de productos dulces y salados, que suelen estar bien acompañados por ricos batidos o zumos naturales, café o té.

Gabriela Bizcochos Facturas Lanzarote
Su pastelero cuenta con una dilatada experiencia, adquirida en distintos lugares del mundo y que hoy podemos disfrutar en Lanzarote con cada nueva creación que nos ofrece a diario.

Gabriela Bizcochos Facturas Lanzarote 1

Los “bizcochos” o “facturas” se caracterizan por ser de masa dulce y esponjosa algo amarillenta, mientras que su cáscara es delgada, ligeramente tostada, acaramelada y crocante.
“Bizcocho” es el nombre que recibe en Uruguay una gama de productos de bollería (llamada panadería en Uruguay), hechos de distintos tipos de masa (generalmente elaborada con harina, levadura, sal, azúcar). Tienen diferentes formas, pueden ser dulces o salados y, opcionalmente, se rellenan. Fueron originalmente introducidos por las corrientes migratorias europeas que llegaron al país. En Argentina se conocen como facturas, a unos panificados bastante similares a los bizcochos uruguayos.

DSC_9686

En Gabriela Bizcochos Facturas puedes encargar deliciosas tartas artesanales para ocasiones especiales, una de las más vendidas suele ser la de dulce de leche y chocolate.

Gabriela Biscochos Facturas Lanzarote 2
Entre la rica y variada oferta gastronómica podemos encontrar distintos bocadillos, empanadillas, alfajores, tartaletas de fruta y una larga lista de opciones que te permite desayunar o merendar siempre con los mejores productos y elaborados a diario.

Gabriela Biscochos Facturas Reportaje

Pueden hacer pedidos llamando al 928 80 22 26 o contactando mediante en su página de Facebook
clic aquí –> Gabriela Bizcochos Facturas

Pueden visitarlos en Calle Teruel Nº 6 (transversal al final de la calle Méjico) en Arrecife.

Horarios de apertura:
Lunes: 7:00 a 15:00h
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 7:00 a 15:ooh y de 17:00 a 20:00h
Sábados y Domingos: 8:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

DSC_9707

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>