Otros post coquetos: Pág. 2 Pág. 3 Pág.4 Pág. 5 Pág. 6 Pág.7 Pág. 8 Pág. 9 Pág.10 Pág. 11
LA PRENDA DE LA TEMPORADA:
EL PONCHO
by Alba Martín
Sin duda alguna, esta temporada tiene su prenda estrella, indiscutible e indispensable en tu armario. No pasa de moda, se reinventa, pero este otoño viene pisando más fuerte que nunca. ¿Qué de qué estoy hablando? Pues del PONCHO.
Seguro que si rebuscas entre las fotos de tu madre cuando era joven, podrás verla luciendo esta maravillosa prenda desde entonces. Y es que siempre ha estado ahí, es cómodo, versátil y perfecto para estos días otoñales.
Por ello, aquí te traigo un par de ideas para combinarlo y que se convierta en un imprescindible en tu outfit diario.
- Para introducirlo en tu estilo diario con total naturalidad, combínalo con unos jeans, camiseta de rayas y maxi gafas. Sencillas y perfectas para arrancar el día.
- Si eres alta, atrévete a llevarlo con unas legging-boots ¡y luce piernas! Añádele un short, una camisa y un mini bolso para completar este maravilloso y sexy look.
- Otra manera de lucirlo es combinarlo con otro gran complemento de la temporada: el sombrero de ala ancha. Llévalo con el pelo suelto y consigue un estilo casual.
- No temas al negro. Un look total black (pantalón y camisa o camiseta negra) y que el punto de color lo aporte el poncho. Estilizará tu figura dejando que el poncho sea la estrella.
- ¡Rescata el baúl de los recuerdos! Pregunta a tu madre, seguro que ella ya lo lució en su día y lo tiene guardado. Atrévete con la prenda it de la temporada, pero con un toque vintage y, sobre todo, muy personal y único.
- Úsalo de día, para trabajar o ir a clase. Simplemente llévalo con unas botas planas o con un pequeño tacón y un maxi bolso. Comodidad ante todo.
- Aunque el más codiciado de la temporada sea el poncho de Burberry que puedes personalizar con tus iniciales, quizás se nos salga un poco del presupuesto. ¡Pero no desesperes! Las opciones low cost son infinitas y preciosas, adaptadas a todos los gustos y bolsillos.
Después de estos consejos, espero haberte contagiado el gusto por esta prenda. Verás que, una vez la pruebes, ¡querrás tenerlo en todos los colores y llevarlo de una y mil maneras!
[fblike]