Jueves, 7 de marzo de 2019

Miles de personas acompañaron en su entierro y posterior quema desde el Ayuntamiento hasta el Parque Marítimo

Llantos de desconsuelo y una pena reflejada en los rostros de los miles de asistentes. La pérdida de la sardina llenó de tristeza a mascaritas, agrupaciones, batucadas y comparsas.

Este miércoles desde las 18.00 horas comenzaba el tradicional cortejo fúnebre en el entierro de una sardina muy particular, ya que aludía con su forma y color al Carnaval Manriqueño de este año.

Contó con las tres carrozas ganadoras y desde el Arrecife Gran Hotel fue cargada a hombros por la murga ganadora de este año, ‘Las Vacilonas’. En esta ocasión, debido a un corte en la Avenida por las deficiencias de estructura de un edificio, la sardina fue cargada a hombros por la Playa de El Reducto hasta llegar al lugar de la quema.

Este no será el fin del Carnaval como sería lo habitual, ya que este sábado de 12.00 a 03.00 de la madrugada se celebra el ‘Sábado de Piñata’ con Feria de la Tapa en el Parque José Ramírez Cerdá y varios conciertos.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife. 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>