Martes, 13 de diciembre de 2016

La Concejalía de Sanidad y Tenencia de Animales del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Samuel Martín, colabora con la Asociación Rescate Animal Lanzarote (Cero Sacrificios) en la organización de la segunda carrera benéfica Ciudad de Arrecife, “Deja Huella”.

El evento, que cuenta además con la participación de la Concejalía de Juventud, dirigida por Jacobo Lemes, reunirá a corredores y mascotas el próximo día 17 de diciembre a las 16:00 horas en La Bufona.

Antes de la carrera, a las 15:00 horas, quienes lo deseen podrán participar en una clase gratuita de adiestramiento que será impartida por Clever Dogs.

Al recorrido con mascotas (4 kilómetros), se añade además una carrera infantil en la que los más pequeños podrán recorrer una distancia de 500 metros y una modalidad de corredor sin perro que se incluye este año como novedad.

Las personas interesadas podrán inscribirse (10 euros) a partir del jueves 15 de septiembre en Pets Pelu2 (calle Jacinto Borges Díaz, 11. Charco de San Ginés).

La inscripción incluye camiseta, regalo y sorteo.

El concejal de Sanidad y Tenencia de Animales, Samuel Martín, anima a la gente a participar recordando que todos los beneficios irán a parar directamente a Rescate Animal y haciendo hincapié en la gran labor que las protectoras de animales realizan cada día.

Durante la celebración de la carrera habrá instalado además un puesto de la Asociación Lanzarote Vegano en el que se dará información sobre las distintas formas de explotación animal y donde se podrán adquirir zumos naturales.

Más información en el teléfono 629 724294

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

17 de diciembre 2016

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>