El espectáculo tendrá lugar el sábado a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Tías

El municipio de Tías tiene una cita con el folclore este fin de semana gracias a la celebración, el sábado a las 21 horas en el Teatro Municipal de Tías, del XIII Festival Montaña de Gaida, que congregará a todos los amantes de la música, el baile y las tradiciones del archipiélago.

La edición de este año, bajo el título “Labrando tradiciones”, contará con la participación de la agrupación folclórica Labrantes de Arucas, quienes vendrán desde Gran Canaria para ofrecer un amplio repertorio musical relacionado con las tradiciones de la isla vecina.

También actuará la agrupación folclórica Gaida, de Tías, cuyos componentes mostrarán una escenografía tradicional con vestimenta típica y de época que dará colorido a las notas de las malagueñas, seguidillas, sorondongos o folías.

El festival, organizado por la agrupación folclórica Gaida y el Ayuntamiento de Tías, pretende mostrar la identidad musical tradicional del municipio de Tías y de todo el archipiélago.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>