Sábado, 18 de agosto de 2018

Entrañable tarde deportiva que dará paso a la jornada reina de hoy sábado

¿Es difícil saber si disfrutaron más los 375 niños, niñas y jóvenes que participaron en la Renault Famara Total Chinija?, que se celebró en la tarde de ayer viernes en La Caleta de Famara, ¿o si fueron sus padres?, que vivieron una intensa jornada deportiva pendiente de la evolución de las carreras que se celebraron por grupos de edades.

El Muelle de Caleta de Famara y su playa fueron el escenario en el que se vivió la prueba que dará paso mañana sábado desde las 07:00 horas, a la gran jornada final de la cuarta edición de la Renault Famara Total. Cientos de aficionados y familiares se agolparon en el muelle y a lo largo del recorrido por la playa para seguir el desarrollo de las carreras. La participación fue todo un éxito al alcanzarse los 375 jóvenes corredores.

El concejal de Deportes de Teguise, Antonio Callero, dijo que: “Se sentía orgulloso y emocionado de que una prueba joven como la Renault Famara Total Chinija, congregue a casi 400 niños, niñas y jóvenes participantes. Además agradezco la presencia de los padres y familiares apoyando la prueba, pues ello nos anima a empezar a trabajar con más fuerza en la edición del 2019. A la vez, que con la presencia de tantos futuros corredores garantizamos venideras ediciones, seguro que dentro de no muchos años  veremos a muchos de ellos subiendo la montaña”.

La Renault Famara Total Chinija, es una carrera promocional que se integra dentro de las tres jornadas de actividades de la Renault Famara Total, la prueba de los más jóvenes tiene carácter participativo y no existen clasificaciones, todos ganan.

La gran jornada se vivirá mañana sábado desde las 07:00 horas con la salida de la Renault Famara Total de 45 y 30 km, a las que seguirán las de 15 y 7,5 kilómetros a las 09:00 horas. Todas las salidas y metas están situadas en el Muelle de Caleta de Famara. Finalizará con las distintas entregas de premios desde las 11:00 y un gran concierto a cargo de Kardomillo, Dj. Juan Hernández y el grupo Graduado Escolar, que comenzará a las 4 de la tarde.

Puedes ver todo el reportaje fotográfico del evento en el siguiente enlace –>   Famara Total Chinija 2018

PROGRAMA GENERAL

Sábado 18 agosto

07:00 Salida Renault Famara Total (45 y 30 km)

09:00 Salida Renault Famara Total (15 y 7,5 km)

10:30 Apertura zona fisioterapia y recuperación (participantes de 45 y 30 km)

11:00 Entrega de premios 7,5 km

12:00 Entrega de premios 15 km

13:00 Entrega de premios 30 km

13:30 Entrega de premios 45 km

14:00  Entrega de premios 7,5 – 15 – 30 y 45 km Absolutos

15:30 Cierre Carrera Renault Famara Total

16:00 almuerzo con los participantes y Concierto Renault Famara Total

Actuan: Kardomillo, Graduado Escolar y Dj Juan Hernández (Muelle Caleta de Famara)

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>