La cuenta atrás ya ha comenzado y son muchos los nadadores del circuito nacional y regional que ya han confirmado su asistencia

Quedan 80 días para que Puerto del Carmen (Playa Grande) vuelva a ser el escenario de una gran prueba deportiva, Sailfish Lanzarote Open Water. Será la sexta edición de un evento que se ha consolidado en el circuito nacional y que sigue apostando por ofrecer una prueba de calidad para todos los nadadores de Canarias.

El sol, el buen tiempo, las aguas cristalinas de Puerto del Carmen o simplemente el buen ambiente que se genera antes y después de la travesía pueden ser el secreto del éxito de este evento. Las inscripciones están abierta, la cuenta atrás ya ha comenzado y son muchos los nadadores que ya han confimardo su asistencia.

En esta nueva edición los organizadores han ido un paso más allá y han incluido la prueba de gran resistencia de 10 km, que se suma a las distancias 3.8 km y 5 km. Está última prueba será la que inaugure el circuito de la Copa de España de Aguas Abiertas.

Si quieres puntuar en la Copa de España, Copa de Canarias y/ Open Water Series, o lograr tu mejor marca personal o simplemente disfrutar de este evento, formaliza ahora tu inscripción enlanzaroteopenwater.com​.

Redacción: Sailfish Lanzarote Open Water.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>