Martes, 7 de agosto de 2018

La muestra se abre al público el jueves 9 de agosto a las 20.30 horas

Los medios de comunicación están convocados el jueves a las 10.30 horas para un recorrido comentado por las salas

El Ayuntamiento de Arrecife presenta el jueves 9 de agosto su próxima iniciativa cultural, una exposición producida por el equipo técnico de la Concejalía de Cultura que reconoce y reivindica el valor del coleccionismo en el mundo del arte.

La muestra, que incluye obra de Modesto Roldán, Rafael Heredia, Fabio Hurtado, Goyo Domínguez y Susana Pannullo, forma parte de la colección privada de un residente en la isla, quien la ha cedido temporalmente a la ciudad para su disfrute colectivo.

Los medios de comunicación que lo deseen, pueden participar el jueves a las 10.30 horas en un recorrido comentado por las salas que ocupa la exposición, durante el cual podrán tomar recursos y obtener declaraciones.

La inauguración oficial se llevará a cabo a las 20.30 horas de esa misma jornada, con acceso libre a todas las personas interesadas en la pintura y el coleccionismo.

“El arte de coleccionar”, propuesta vinculada al programa de las fiestas patronales de San Ginés, podrá visitarse desde el 9 de agosto al 6 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas y sábado y domingo, de 9 a 14 horas.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Exposición El arte de coleccionar en Arrecife agosto 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>