Vázquez: “Es un gran momento para cargarse de la energía positiva que siempre transmite Kike Pérez, un cómico de casa que es sinónimo de risas y diversión”

Enlace directo para compra de entradas –> Kike Pérez Show en Casa Museo El Campesino

Lanzarote es a Kike Pérez lo que Kike Pérez es a Lanzarote. El popular humorista se contagia de la energía del volcán de la isla en la que nació y se hace más histriónico, más chistoso, más socarrón…más cómico. Sus alocadas historias crecen gracias a un entorno que resulta familiar a la audiencia y Kike se viene arriba, se agiganta, se hace más Kike.

El humorista lanzaroteño vuelve a los Centros de Arte, Cultura y Turismo para poner el broche a su año profesional en la Casa Museo del Campesino. Kike Pérez aterrizará en el emblemático espacio en el corazón de la isla con lo mejor de su show ‘¿Es la mil?’ y con otras historias que darán forma a su repertorio del próximo 2024. Todo ello aderezado con el mágico ingrediente añadido de estar y sentirse “en casa”. 

Será este próximo sábado, 2 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, anima a la población de la isla a participar de una noche “que promete ser memorable junto a uno de los referentes del humor del archipiélago. Será un gran momento para cargarse de la energía positiva que siempre transmite Kike Pérez, un cómico de casa que es sinónimo de risas y diversión”.  

Las entradas para disfrutar de Kike Pérez en la Casa Museo del Campesino están ya a la venta en https://cactlanzarote.com/tickets/kike-perez-es-la-mil/.

Redacción y fotografía: CACT Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.