Miércoles, 13 de junio de 2018

El numeroso público asistente disfrutó el pasado domingo del ‘Festivalito’, que daba inicio al Festival con la participación de más de 200 gimnastas de entre 3 y 13 años.

El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’, organizado por el Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, arrancó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote con la celebración del ‘Festivalito’ en el que como es habitual el numeroso público asistente disfrutó con las habilidades mostradas por los más de 200 gimnastas participantes de entre 3 y 13 años.

Club Isla Lanzarote, Tenesa Sol, Servicio Insular de Deportes, La Graciosa, Ampa Diamar, Ayatima, Capellanía y Amgor Tigotan son los clubes que intervienen en el Festival que continuará a partir de las 20.00 horas de hoy miércoles con la participación de unos 160 gimnastas.

El jueves, a la misma hora y en el mismo escenario donde se desarrolla todo el Festival, la Ciudad Deportiva Lanzarote, comenzará el ‘Festival Joven’ con casi 180 participantes. El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ se reiniciará a las 21.00 horas del viernes con la participación de unos 170 gimnastas y concluirá el sábado con la celebración a partir de las 20.30 horas del ‘Festival Avanzado’, con algo más de 100 gimnastas.

Redacción y fotografía: Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>