Domingo, 17 de mayo de 2015

Ayer sábado en la «Playa Grande» de Puerto del Carmen se celebró la primera edición de la travesía a nado «Sailfish Lanzarote Open Water».

La prueba organizada por Sand Beach Active y Sailfish, conjuntamente con el Ayuntamiento de Tías, contó con un gran número de participantes pese a ser su primera edición. Más de 160 nadadores de todas las edades se dieron cita en la Playa Grande para completar las distintas modalidades, de 3,8 y 1,9 Kms para los adultos y los más pequeños las distancias de 200, 400 y 800 mts.

Las excelentes condiciones meteorológicas y la gran afluencia de público y participantes, invita a los organizadores a empezar a preparar la segunda edición de la prueba que se disputará el 14 mayo de 2016.

Los vencedores absolutos de la prueba en las distintas categorías:

Sardina 200mts :
Denby Kennedy y Juan Francisco Viña.

Delfines 400mts:
Paula Betancort y Gabriel González Montelongo.

Tiburones 800mts:
Ana Gómez Olmedo y Federico Bini.

En 1,9kms:
Alice Franco y Damián Blaum.

En 3,8 kms:
Alice Franco y Raíl Santiago Betancor.

Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Alba Martín.

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.