La XVII Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio de 2021
El Club La Santa Volcano Triathlon, el triatlón más antiguo de España, se celebrará el 6 de noviembre de 2021Tinajo (Lanzarote), 19 de enero de 2021. Tras el repunte de casos provocados por el coronavirus a nivel mundial, Club La Santa ha decidido posponer la fecha de celebración de dos de sus eventos más emblemáticos, con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes y miembros de la organización.

De este modo, la XVII edición de la Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote, única prueba S1 de la Unión Ciclista Internacional que se celebra en Canarias, prevista inicialmente para el 23 de enero, comenzará el sábado 29 de mayo y finalizará el martes 1 de junio de 2021.

Tras el aplazamiento de la fecha original debido a la situación epidemiológica, Club La Santa ha fijado la nueva fecha del evento, cuyas cuatro etapas se desarrollarán el sábado 29 de mayo, domingo 30 de mayo, lunes 31 de mayo y martes 1 de junio de 2021, siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Todos los inscritos en la fecha inicial podrán participar en la nueva fecha sin ningún coste adicional. Asimismo, aquellos que lo deseen podrán optar por el reembolso íntegro del importe de su inscripción, tal y como ha comunicado Club La Santa directamente a todos los ciclistas inscritos.

Por otro lado, todos aquellos que lo deseen podrán formalizar su inscripción para el 29 de mayo en el siguiente enlace próximamente.

El triatlón más antiguo de España, el 6 de noviembre de 2021

El Club La Santa Volcano Triathlon también ha visto modificada su fecha de celebración, prevista inicialmente para abril de este año. El triatlón más longevo de España, cuya primera edición data de 1984, tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021.

Todos los triatletas que han decidido mantener su inscripción de la edición de 2020, suspendida por la pandemia, tendrán también la opción de participar el 6 de noviembre 2021 sin ningún cargo.

Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa, ha indicado que “Estamos viviendo una situación excepcional en todo el mundo. Por ello, con el aplazamiento de ambas pruebas queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con la salud de todos los atletas y personas de la organización. Vamos a seguir trabajando intensamente para ofrecer a todos los participantes una experiencia 100% segura e inolvidable, siempre que la situación sanitaria lo permita”.

Redacción y fotografía: Club La Santa Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>