La competición comenzará el próximo 29 de mayo

Desde el pasado martes ya han quedado oficialmente abiertas las inscripciones para participar en la carrera virtual solidaria Run-Line.

Enlace directo para inscripciones –> Run-Line. 

Un reto en beneficio de Calor y Café que cumple una gran labor social en la isla y que su función con la sociedad lanzaroteña ha sido vital en las últimas semanas.

El reto solidario consiste en realizar una carrera de 5 km en cualquier lugar, respetando las normas establecidas por las autoridades en el actual estado de alarma y comenzará a las 00:00 hrs. del viernes, 29 de mayo y podrá realizarse hasta el viernes, 5 de junio. Para inscribirse hay que ir al enlace: Run-Line. El coste de la inscripción es de 5 euros, destinados a la Asociación Calor y Café. Para poder realizar el desafío solidario (a partir del 29 de mayo) hay que tener descargada en su dispositivo móvil Believe-App.

Al tratarse de una carrera completamente solidaria no habrá premios para los primeros clasificados pero gracias a la colaboración de diferentes empresas de la isla, haremos un sorteo entre todos los participantes al finalizar la competición.

Un evento organizado por Gradacero.com con la ayuda de varios colaboradores y todo por una buena causa. ¡Participa!

Redacción: Gradacero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>