Lunes, 28 de diciembre de 2015

Los Reyes Magos visitarán el municipio de San Bartolomé, el día 3 de enero, se acercarán hasta los Centro Cívicos de El Islote, Montaña Blanca y Güime, para que todos los niños y niñas de estos pueblos les entreguen sus cartas. También la jornada contará con animación con Pimposo y sus muñecos.

Los Reyes en cabalgata recorrerán Playa Honda, el 4 de enero saliendo de la calle Mástil y finalizando en la Zona Comercial Abierta de Playa Honda Calle Mayor, y el 5 de enero San Bartolomé en San Bartolomé con salida del IES y finalizando en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Programa detallado de Reyes:

3 de Enero

Visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a los Centros Cívicos de El Islote, Montaña Blanca y Güime, en siguiente horario:

EL ISLOTE:

17:00 a 17:30 h. Animación infantil con Pimposo y sus muñecos en los exteriores del Centro Cívico.

A continuación visita de sus Majestades los Reyes Magos.

MONTAÑA BLANCA:

18:00 a 18:30 h.  Animación infantil con Pimposo y sus muñecos en la Plaza.

A continuación visita de sus Majestades los Reyes Magos.

GÜIME:

19:00 a 19:30 h. Animación infantil con Pimposo y sus muñecos.

A continuación Visita de sus Majestades los Reyes Magos.

4 de enero

18:00 h.  Cabalgata de Reyes en Playa Honda con salida desde la explanada de Guacimeta recorriendo las calles Mástil,  San Borondón, Princesa Ico y Alisios finalizando en la Calle Mayor (Zona Comercial Abierta).

5 de enero

18:00 h.  Cabalgata de Reyes en San Bartolomé con salida desde IES San Bartolomé, recorriendo las calles Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera y Rubicón finalizando en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

Reyes Magos

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>