El pasado fin de semana se celebró en Yaiza la 2ª edición de la carrera de obstáculos K10 Xtreme Yaiza Bestial Race, en la que participaron más de 600 corredor@s llegad@ de las distintas islas.

Azman Mesand Estupiñán y Paula Esteiro Ramos se proclamaron vencedores absolutos en esta edición de 2021.

Integrada este año en el circuito Bestial Race, el municipio de Yaiza acompañó a más de 600 deportistas en el duro reto de completar 10 kilómetros de carrera a pie salvando obstáculos de gran dificultad. Mujeres y hombres de todas las edades se divirtieron compitiendo en esta prueba celebrada en el pueblo de Yaiza y que en su segunda edición vuelve a ser todo un éxito.

El sábado se celebró la modalidad de obstáculos y el domingo la modalidad trail, cerrando en el municipio un gran fin de semana bestial.

El Ayuntamiento de Yaiza da la enhorabuena a los ganadores a todos los deportistas y agradece especialmente el enorme esfuerzo del personal municipal, organización de la prueba Bestial Race y de la Agrupación de Protección Civil Yaiza.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.
Fotografía: Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

  1. In place of increasing from a plant, the flexibility merely regenerates inside A further related fruit which then transforms in to the Satan Fruit in issue,
    as noticed when Smiley «died» and the power of the Sara Sara no Mi, Model: Axolotl
    was reborn into a close-by apple.
    Free Account – New Free Accounts And Passwords
    free accounts

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>