Viernes, 20 de octubre de 2017

Hasta el martes el barrio de Altavista continúa ofreciendo música, baile y actos para toda la familia en las Fiestas en honor a San Antonio María Claret.

Esta noche le toca el turno al grupo Treintytantos, el cual animará a los presentes con sus canciones pegadizas. Mañana sábado a las 20.30 horas se celebra uno de los actos más consolidados de las fiestas populares, la Gala Española, en esta ocasión con el coro rociero ‘Amigos de Andalucía’ y la actuación de la cantante lanzaroteña Iraides Torres. Además habrá baile por parejas a cargo de la Escuela ‘Lanzarote Baila’ y la actuación especial de María Espinosa, ganadora del concurso ‘Se llama copla’ de TV Española en Andalucía.

El domingo a partir de las 20.00 horas habrá una gala musical con motivo del Fin de Fiestas. En ella, actúan los cantantes solistas de la Isla, Arima y Carlos Pinto, Exhibición de parejas de baile en diferentes modalidades a y como colofón final la actuación del grupo ‘Quinta Generación’.

El lunes se podrá disfrutar a las 18.00 horas de una exhibición de salvamento y socorrismo coordinado por Benjamín Nieves y a las 20.00 horas se inaugura la exposición de documentos fotográficos, visuales y escritos de la historia de nuestro barrio.

El martes a las 17.00 horas habrá pasacalles con la batucada Chimbay recorriendo las calles del barrio (entre la cancha y el centro de la AAVV, pasando por las calles, Granada, Fasnia, Marqués de Santillana y Padre Claret). Este pasacalles será la antesala a la misa y la procesión con salida desde la iglesia recorriendo todas las calles del barrio. Para finalizar actuará la Parranda Pal Porrón y fuegos artificiales como fin de fiestas.

Las fiestas están organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona David Duarte junto a la Asociación de Vecinos de Altavista.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>