Martes, 31 de julio de 2018

El partido de aniversario se celebrará el cuatro de agosto a las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote

En el cincuenta aniversario de su celebración, el Torneo de Fútbol de San Ginés 2018 se celebrará con un único partido, con el fin de concentrar a toda la afición de la ciudad en un espectáculo deportivo de primera magnitud.

Las Palmas Atlético, que logró la permanencia en la Segunda División B tras una remontada histórica en los últimos compases de la temporada y un partido final no apto para cardíacos, se enfrentará a los rojillos de la UD Lanzarote, incluidos en el grupo canario de la Tercera División.

La disputa entre los amarillos y el equipo anfitrión, que da nombre al tradicional torneo futbolístico, promete emoción a raudales para una hinchada local que cada año mantiene la pasión por los colores y las esperanzas intactas de ascenso.

El encuentro se celebrará el próximo día 4 de agosto a las 20.30 horas en el campo de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con acceso libre y gratuito a las gradas. Se trata tan solo de una de las actividades que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife en el marco de las fiestas patronales de la ciudad.

Sobre el césped del antiguo Avendaño Porrúa, se vivirá un encuentro inmejorable para testar el estado de salud de las dos formaciones canarias, a escasas fechas del arranque de la nueva temporada.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Torneo Fútbol San Gines agosto 2018 Alsolajero.com

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

  1. Vergüenza ajena que el torneo veraniego de futbol en canarias, para celebrar el 50 aniversario, nos ofrezcan este irrisorio programa.
    Cuanto añoramos con la ilusión que comenzó en 1969 con: San José y Aficionado de Gran Canaria; Real Unión de Tenerife y la Selección de Lanzarote.

    • Aficionado says:

      Le felicito por el comentario. En aquellos años, tanto los dirigentes que ocupaban cargos públicos, como quienes regían el futbol en la isla, eran personas honradas y se vestían por los pies.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>