Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Este viernes, 3 de noviembre, desde las 20.30 horas, seis paradas de teatro, música y narración en las calles del Conjunto Histórico de La Villa de Teguise

El área de Cultura de Teguise, que coordina Olivia Duque, propone a los amantes del teatro y la cultura callejera una nueva edición de  «Caminando por La Villa», que nació con el objetivo de recuperar el teatro y la narración callejera, tal y como hacían los antiguos juglares en época pasadas.

«En honor a los magníficos narradores que hilando palabra por palabra despertaban la imaginación de aquellos que escuchaban con atención, este viernes, nuestros narradores recorrerán las calles, callejones, plazas, castillos y palacios del Conjunto Histórico de Teguise para el disfrute de todos los que visiten La Villa», ha explicado la responsable de Cultura.

El punto de partida será el Teatro Municipal de Teguise, donde arrancarán sendas actuaciones de los grupos de teatro y narradores como el Grupo Esperanza Spínola, la Compañía Actúa, Viki y Aaróm, Kalima del Drago y Lolo Askoda, Isabel Cabrera, Devora Ventura o Carmen Sancristóbal y Oskar Hdez, acompañados de la música del grupo Too-Brass.

Presentación de «La voz que danza en tu memoria»

El profesor de Biodanza Juan Ramón Hernández, Januman, presenta en este jueves, 2 de noviembre, a las 20.00 horas, su libro «La voz que danza en tu memoria», tal y como su autor lo define, «un canto a la vida que presagia la belleza y que alucina con un mañana pleno de sentido».

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de La Villa de Teguise, que acogerá también la proyección del audiovisual «El arte del encuentro».

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>