Viernes, 28 de octubre de 2016

Astronomía Lanzarote explicará desde lo alto de la fortaleza de Guanapay las constelaciones que se pueden observar en esta época del año 

Las constelaciones de Lyra, Cassiopea, Cisne, Andrómeda o el Doble Cúmulo de Perseo, serán algunas de las maravillas estelares que apuntará Astronomía Lanzarote con un láser de alta potencia y que se podrán observar con telescopios profesionales en una noche en la que también habrá proyección de la luna desde lo alto del Castillo de Santa Bárbara.

El próximo viernes, 4 de noviembre, a partir de las 19 horas, comenzará la observación astronómica con la explicación de los objetos más importantes del cielo que sean visibles en esta época, y a continuación se mostrarán las constelaciones con láser de alta potencia, indicando la posición de cada una de ellas.

Esta noche de observación astronómica está dirigida a todos los públicos, y el precio para asistir es de 7 euros por persona. Las entradas se pueden adquirir en el área de Cultura del Ayuntamiento de Teguise.

Más información en https://www.facebook.com/astrolanzarote/

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

observacion-astronomica-teguise-noviembre-2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>