El Teatro El Salinero acogerá en Arrecife la obra familiar ‘LA RAMITA DE HIERBABUENA’. Bambalinas el próximo 1 de febrero a las 18:00h

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: a partir de 5 años de edad

Entradas: 6 €

Venta de entradas en el siguiente enlace: ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir en el CIC El Almacén, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Y en taquilla, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente las localidades.

SINOPSIS

Nunca se podría imaginar Asterio, las peripecias que tiene que pasar para conseguir la ramita de hierbabuena que su madre necesita para hacer un guiso. Deberá resolver enigmas, superar pruebas, andar por caminos y lugares desconocidos. Personajes con muy mala sombra no se lo pondrán fácil, otros no le dejarán seguir y los que le quieren ayudar no podrán hacerlo, pues…»Nadie debe ayudarle, nadie puede ayudarle, nadie le ayudará», pero… en el camino de regreso a casa hallará la solución.

Pese a las continuas jugarretas que le gastan los acontecimientos, éstas se convierten en sorprendentes aventuras: unas divertidas, otras amargas…todas erigidas en obstáculos para su regreso. Aventura física y mental que se funde en la aventura única de su vida. Y siempre con la ayuda (decisiva) de su compañera de andanzas, su amiga Galatea. 

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>