Martes, 16 de junio de 2015

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Juventud que dirige la consejera en funciones Migdalia Machín, colabora con la organización del Otaku´s Heaven, 2º Evento Otaku en la isla, que pretende continuar con su idea original, nacida fruto de la inquietud de un grupo de adolescentes y jóvenes de Lanzarote, de crear y consolidar un espacio de encuentro para personas a las que les guste el apasionante mundo del cómic, el manga y el anime.

El evento se desarrollará este viernes 19 y el sábado 20 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Juventud de Arrecife, con una programación variada de talleres, proyecciones, exposiciones y debates sobre anime, manga y videojuegos. Para los amantes del cosplay, se celebrará un concurso en el que se podrá participar de forma individual o por grupos. La organización ofrecerá sorpresas para las personas que acudan a este evento caracterizados.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación Shin Sekai y se incluye en el Programa Olivina “Vida Sin=Vida+” del Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote, entidad que colabora junto con el Ayuntamiento de Arrecife en llevar a cabo el evento. Cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales de Igualdad.

Para más información, los interesados pueden contactar con el teléfono 928 81 01 00 Ext. 2195, por whatsapp en el 662 95 56 26 o vía correo electrónico a atarashisekailanzarote@gmail.com.

 

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote

[fblike]
Programación Otaku lanzarote junio 2015
Cartel otaku Lanzarote junio 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>