Viernes, 14 de septiembre de 2018

Durante la rueda de prensa celebrada en la mañana de ayer jueves en el Arrecife Gran Hotel & Spa, el equipo organizador de la MSRun Lanzarote realizó la presentación oficial de la carrera, de sus objetivos y de su estrategia.

La prueba solidaria se celebrará el próximo 22 de septiembre y pueden inscribirse en el siguiente enlace directo –> MSRun Lanzarote 2018

La rueda de prensa contó con la presencia de figuras eminentes de la isla, como D. Lorenzo Reyes, Consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Dña. Eva de Anta, Alcaldesa del Ayto. de Arrecife, y Don Pablo Eguía del Rio, Presidente de la Sociedad Canaria de Neurología y Jefe de Sección del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, así como con la presencia de la directora de la Asociación AlanEM, Dña. Monique Meine. Contó, por otra parte, con la presencia de miembros del consejo ejecutivo de los distintos patrocinadores de la carrera solidaria: Laboratorios Merck, Cicar, Ferretería Tías, Obra Social La Caixa, Laboratorios Novartis, Lammermoor Group Hoteles López, Lancelot Medios, Fotoprint, Fundación Dinosol y Ahembo.

Tras la recepción de los invitados a la Rueda de Prensa, D. Jorge Blasco, director de la carrera MSRun Lanzarote, pasó a realizar una presentación del objetivo de la carrera: recaudar fondos para los pacientes con esclerosis múltiple de la isla de Lanzarote. Presentó la estrategia actual de financiación de la carrera, mediante el apoyo de patrocinadores de la isla, y recordó la estrategia de comunicación de la misma, mediante su página web (http://www.msrunlanzarote.com), y mediante su página Facebook (https://www.facebook.com/msrunlanzarote).

Posteriormente, los invitados a la rueda de prensa realizaron una intervención realzando la importancia del deporte como eje clave del desarrollo turístico de Lanzarote, y la importancia de sensibilizar los habitantes a nivel canario y nacional sobre los efectos de una enfermedad que, a fecha de hoy, sigue sin tener cura.

Desde el equipo organizador de la MSRun Lanzarote, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los miembros del Ayuntamiento, del Cabildo, y a los miembros del consejo ejecutivo de los distintos patrocinadores de la carrera por su apoyo al proyecto, apoyo sin el cual nuestro proyecto no habría podido llevarse a cabo, así como por su presencia en esta rueda de prensa.

Por otra parte, queremos aprovechar la presente nota de prensa para dar las gracias a todos los medios de comunicación que, tanto en sus páginas webs como en sus redes sociales, nos ayudan a dar visibilidad a la primera edición de la carrera solidaria MSRun Solidaria, y a los medios que asistieron a la rueda de prensa.

Redacción: Organización MSRun Lanzarote.
Fotografías: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>