Playa Blanca invita a dos días de compras con animación en el paseo marítimo y la calle Limones
alsolajero /Entre sábado y domingo hay espectáculos de calle, parranda canaria, batucada, comparsa y actividades para niños. Yaiza anima a apoyar el comercio de proximidad
Playa Blanca y sus visitantes están llamados a irse de compras este fin de semana en la zona comercial abierta de la localidad turística sureña, ¿y qué tiene de especial?, que el sábado 7 de junio, en el paseo marítimo (18:00 – 22:00 h), y el domingo 8, en la calle Limones (11:00 – 14:00 h), los consumidores encontrarán un animado programa de actividades dinamizadoras como gesto municipal de apoyo al comercio local, tiendas, bares y restaurantes de proximidad.
La oferta de ocio prevé espectáculos escénicos de calle, parranda canaria, batucada, comparsa y otras actividades atractivas para niños y niñas. La concejala de comercio y consumo de Yaiza, Freya Finch, extiende invitación al pueblo de Playa Blanca y vecinos y vecinas de distintas localidades de la Isla “a pasar dos jornadas divertidas en el centro de Playa Blanca, donde encontramos tiendas que venden diversidad de productos y una amplia oferta gastronómica con la comodidad de andar plácidamente por dos vías peatonales”.
‘Playa Blanca vive el verano’ es el nombre de esta campaña organizada por Yaiza que cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y el comercio sureño. Toda la información está publicada en www.yaiza.es
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Yaiza.

