Domingo, 3 de mayo de 2015

Candela es un proyecto que surge del encuentro de varios músicos provenientes de diferentes corrientes. N-Candela, al fusionar estilos tan dispares como el jazz y la música tradicional española, puede llegar con facilidad a diferentes públicos con afinidades en cualquiera de los dos estilos.

Esta propuesta no sólo efectúa un recorrido por las canciones más conocidas del género de la copla en nuestro país como “Ojos verdes”, “La bien pagá”, “Torre de arena”, sino que también aporta un grado de sofisticación que es claramente palpable en los arreglos con un marcado tinte de jazz contemporáneo.

N-Candela marca así la diferencia con otros proyectos de carácter similar que han ido surgiendo a lo largo de los últimos 20 años. Además de esta serie de canciones tradicionales españolas, el grupo también realiza incursiones en diferentes estilos que tienen bastante afinidad con la música de nuestra tierra, como el tango, el bolero,  el pop un poco más comercial…abriendo así, aún más, el abanico de diferentes generaciones que se pueden sentir identificadas con este espectáculo.

Fecha: Viernes, 8 de mayo.

Hora: 21.00 horas.

Actividad: Concierto de N-Candela presentando el espectáculo musical A tu vera.

Entradas: 10€.

Puntos de venta: Casa Ajei, Oficinas Municipales de Playa Honda y Centro Cívico de Playa Honda.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé

[fblike]

N-candela Teatro de San Bartolomé mayo 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>