Viernes, 7 de septiembre de 2018

Inscríbete y participa en la carrera virtual 4K MSRUN  by Believe App.

MSRUN Lanzarote y Believe App organizan una carrera virtual en la que todas las donaciones serán destinadas a favor de la Asociación Lanzaroteña de Esclerósis Múltiple.  Podrás participar desde el 14 al 22 de Septiembre y optar a unos premios increíbles.

Con el fin de conseguir el mayor número de participantes posibles a la MSRun Lanzarote, hemos organizado una versión virtual de la carrera. Es decir, una versión que puede ser recorrida en cualquier parte del mundo entre los días 14 y 22/09 utilizando la aplicación Believe App. La distancia a correr es de 4km y cuesta 10€. Los fondos, igual que para la carrera física, serán donados a la AlanEM.

Arrecife acogerá el próximo 22 de septiembre la 1ª carrera solidaria de Lanzarote a favor de las personas con esclerosis múltiple, la “MSRun Lanzarote”

Enlace directo para inscripciones –>  MSRun Lanzarote 2018

Lanzarote confiere a visitantes y residentes una energía revitalizadora como su tierra y brillante como su sol… de esa energía surgen proyectos peculiares con alma propia… Fruto de esa fuerza magnética, y de la ilusión e iniciativa de sus gentes, nace MSRUN Lanzarote.

En MSRUN Lanzarote creemos en un mundo donde las iniciativas comunes sirvan para ayudar a personas y colectivos especiales, y es por eso que, desde MOVE TO EXCELLENCE, ALanEM y SOCANE (Sociedad Canarias de Neurología) se crea este concepto destinado a mejorar la condiciones de vida a personas afectadas por Esclerosis Múltiple.

 Redacción: msrunlanzarote.com

MSRUN Lanzarote Believe APP septiembre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>