Lunes, 20 de abril de 2015

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha organizado mañana martes una visita guiada por la exposición Cinco creadoras en busca de Aldecoa, que actualmente puede visitarse en la sala de arte municipal Charco de San Ginés.

Los comisarios Zebensui Rodríguez y Pepe Betancort sumergirán al público a partir de las 18 horas en el universo literario de Ignacio de Aldecoa y acompañarán a las personas asistentes para conocer la plasmación de la mirada del escritor vasco en cada una de las obras presentadas.

Bárbara Müller, Elena Betancor, Flora González, Nuria Meseguer y Vanessa Rodríguez exhiben el resultado de un proceso creativo asociado a una interpretación plástica del imaginario literario de Aldecoa, considerando su especial relación con el paisaje insular, el mar, los habitantes de La Graciosa o su atormentado mundo interior.

Redacción: Prensa Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]


DSC_3572
DSC_3570

Cinco credoras en busca de Aldecoa

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>