Una gala de navidad muy especial ya que ha sido la primera de carácter benéfico que organiza «Teatro de la Danza Lanzarote»

El hecho de ser benéfica tuvo muy buena acogida, agotando las entradas con varias semanas de antelación, recaudando con la venta de entradas unos 1000 € que serán repartidos para las asociaciones «Pequeño Valiente y Plataforma La Estrellita Mágica de Yenedara», esta plataforma se encuentra dentro de la Asociación de padres de niños enfermos de neuroblastoma NEN. Para más información pueden visitar su página web –> Estrellita Mágica de Yenedara

Unos 100 alumnos participaron en la gala preparando a conciencia sus coreografías para sorprender a familiares y amigos que llenaron el Teatro Municipal de San Bartolomé. El evento estuvo presentado por Iván Curbelo y Elsa Déniz, que dieron vida a los personajes del Grinch y Mamá Noel.

Desde la organización del evento quieren agradecer la inestimable colaboración de AMPA Sabor Guacimeta de CEIP Playa Honda, Ayuntamiento de San Bartolomé y a familiares y amigos de la familia de Yenedara por la incondicional ayuda en la preparación de esta gran gala navideña 2019.

Desde Teatro de la Danza Lanzarote invitan a todos los que lo deseen a probar sus clases para pequeños y adultos, sin compromiso alguno. Además de las clases de danza y teatro de «Aula Experimental» que nace desde la colaboración en proyectos de artes escénicas con el Conservatorio de Música y en el que este curso están preparando un musical.

¡Anímate a probar sus clases!

Para más información sobre la escuela pueden visitar su página web –>  Danzalanzarote.es

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>