Lunes, 5 de noviembre de 2018

El emotivo concierto en beneficio de AFOL contó con la actuación del grupo Tendal de La Palma

La Villa de Teguise vivió una emotiva noche con el Festival Calicanto, que unió sus Voces Solidarias a favor de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL). El Convento Santo Domingo se llenó de música y numeroso público que disfrutó del repertorio del grupo palmero Tendal, con ritmos cubanos, salsa y boleros, a los que quisieron las integrantes de Calicanto, con canciones nuevas como “Canta Corazón” y otros boleros.

El momento más emocionante de la velada llegó cuando las voces femeninas del grupo teguiseño Calicanto, y otras chicas del público, ensamblaron su canto sobre el escenario ataviadas con pañuelo rosa, -símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, e interpretaron el tema “Vivir” de Rozalem, con las luces apagadas y ofreciendo instantes muy conmovedores a los presentes.

La gran noche solidaria de este VI Festival, se cerró con la interpretación conjunta de la canción “Derroche”, por parte de Tendal y Calicanto, que agradecieron la entrega del público asistente durante las actuaciones, y también su contribución a la causa.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>