Sábado, 19 de septiembre de 2015

La primera jornada del Festival Arrecife en Vivo 2015, organizado por H.Smith Solutions y patrocinado oficialmente por el Ayuntamiento de Arrecife, resultó todo un éxito.

Así lo ha manifestado el concejal de Turismo y Cultura del Consistorio capitalino, Rafael Juan González, quien ha resaltado que a pesar de los inconvenientes y de la cancelación de dos de los conciertos previstos, “la noche no defraudó a todas aquellas personas que se acercaron a los escenarios del Charco, La Marina, la plaza de la Iglesia y el Reducto para disfrutar de un circuito de conciertos ya plenamente consolidado en el calendario de eventos turístico-culturales de nuestra ciudad”.

De este modo, el edil manifestó que “cuando un evento se ha preparado a conciencia y tiene la aceptación y la calidad que tiene el Arrecife en Vivo, se nota”.

Tal y como ya se informó ayer, el mal tiempo que se registró en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) impidió que dos de las bandas previstas en el cartel pudieran acudir a la cita con el público lanzaroteño.

Los Contratiempos y Joe’s Band se quedaron fuera esta vez, pero en su lugar subieron al escenario las bandas lanzaroteñas Tana y Cía y Treintaytantos. “Es una pena que no pudiéramos disfrutar de la música de los grupos que se quedaron en Tenerife, pero está claro que en la isla tenemos grandes grupos y de una calidad musical inmensa”, ha manifestado el edil.

Los que sí actuaron tal y como estaba previsto fueron los componentes de Club 4 que homenajearon a The Beatles y Furia Trinidad, que llegaron desde Cádiz con su música western.

Tampoco faltaron un año más la Charanga Nomes 13 y el icono del Festival, el Rey del Rock y la inconfundible mano que guía al público de escenario en escenario.

Rafael Juan González agradeció también el trabajo realizado por todos los componentes del dispositivo de seguridad puesto en marcha para evitar cualquier tipo de incidente.

La próxima cita será el viernes 25 de septiembre con las actuaciones de Funktastic Band (18h, El Reducto), Brighton Rumblers (19.30h, Bar Asturias), Delorentos (21h, Charco de San Ginés) y Cycle + Ale Acosta (22.30h, El Reducto).

Redacción: Prensa Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>