Lunes, 4 de junio de 2018

Será inaugurada este lunes, día 4 de junio, a las 11 horas 

Las paredes del colegio de enseñanza infantil y primaria de Tías hablarán. Lo harán a través de fotografías de sus vivencias durante 40 años en las aulas. El CEIP Alcalde Rafael Cedrés inaugura este lunes, día 4 de junio, una exposición retrospectiva de los orígenes y evolución de este colegio público, el más antiguo del municipio de Tías.

La inauguración, que se enmarca en los actos por el 40 Aniversario del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, será en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, este lunes, 4, a las 11 horas.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Educación, Mayores, Participación Ciudadana y Bienestar Social y la Familia, Aroa Pérez, asistirán a este de presentación e inauguración de la exposición. El director del colegio, David García, estará presente junto a varias personas cuyas historias se plasman en esta muestra retrospectiva.

La exposición permanecerá abierta hasta este próximo miércoles, día 6 de junio de 2018.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Exposición en La Ermita de San Antonio sobre el 40 Aniversario del Colegio de Tias

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>