Lunes, 2 de marzo de 2015

Puerto del Carmen acogió en la Avenida de las Playas una nueva edición de la Music Marathon Festival, este año con una propuesta novedosa para que los participantes fuesen disfrazados.

El evento contó nuevamente con un gran número de participantes alcanzando casi 400 inscritos, que tomaron la salida el domingo por la mañana, para recorrer las distintas modalidades.
Se vieron arropados en todo momento por los distintos estilos musicales ubicados en pequeños escenarios a lo largo del recorrido y el numeroso público que se congregó en la avenida.

Los vencedores absolutos de la prueba fueron Christian Schmuck y Esther Rodríguez.

Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Ayoze Morera
Fotografía: Alba Martín / Ayoze Morera

[fblike]

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

  1. Juan José says:

    Que guapos quedaron los niños en las fotos que se han publicado, ahhh nooooo… que de todos los niños y niñas que participaron no se ha publicado ni una sola foto, y eso que según los que animaban la fiesta son el futuro del atletismo.

    • alsolajero says:

      Buenos días,
      Los organizadores de la prueba han publicado varias fotos en su perfil de Facebook, donde salen los más pequeños que participaron en la carrera.
      Alsolajero.com fue a cubrir la prueba voluntariamente, sin formar parte de la organización y nos fue imposible llegar antes para sacar fotos de los niños y niñas, cosa que solemos hacer normalmente en las pruebas que cubrimos.

      Saludos

      • Juan José says:

        Muchas gracias por la aclaración, simplemente que es una pena que no salieran las fotos de los peques, como por ejemplo en la 2ª Carrera Solidaria Contra El Maltrato De La Mujer que se celebró en noviembre en Arrecife.

        Un saludo.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>