Viernes, 2 de noviembre de 2018

Este viernes, concierto de Lanzarote Góspel Choir en la Casa-Museo, y el sábado, Festival Calicanto Voces solidarias, en el Convento Santo Domingo

La Casa-Museo del Timple acogió este jueves un acto en honor a los 30 años de vida de la Coral Polifónica Villa de Teguise. Su primera directora, Josefina González, y Francisco Hernández, como Cronista Oficial, acompañados de la actual directora Nuvi Tavío, fueron los encargados de narrar la evolución histórica de la Coral durante sus 30 años de trayectoria, resaltando “la importancia del canto coral y del grupo de coristas como conjunto de personas que comparten un sentimiento y una disciplina”, expresó Josefina González durante la presentación.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y la concejal de Cultura, Olivia Duque, arroparon a la Coral Villa de Teguise en este emotivo acto, en el que reconocieron “la labor incansable de sus componentes, directores y grandes personas que la conforman”.

Oswaldo Betancort destacó “el patrimonio humano, la calidad artística y trabajo en equipo, valores que hay que transmitir a la futuras generaciones”. “Felicidades de corazón en nombre de Teguise, porque este pueblo está muy orgulloso de contar con un grupo coral como el de la polifónica Villa de Teguise”, concluyó Betancort..

Para continuar con la celebración de este aniversario, hoy viernes, 2 de noviembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar el concierto de Lanzarote Góspel Choir en la Casa-Museo del Timple.

Por otro lado, este sábado, 3 de noviembre, el Convento Santo Domingo acogerá el VI Festival Calicanto y sus Voces Solidarias, a las 21 horas.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>