Viernes, 15 de diciembre de 2017

Si el año pasado fue bueno, este año será increíble. Jóvenes Cantadores vuelven este 2017 con una nueva versión del espectáculo que en las pasadas navidades arrasó en Canarias. Más canciones, más magia, más emoción,… una producción única en las islas que transportará a niños y adultos de todas las edades a los mágicos momentos de los clásicos cuentos de Disney.

No te pierdas esta oportunidad única y viaja con Jóvenes Cantadores por el fabuloso mundo de sueños y fantasías de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas. “Colores en el Viento” de Pocahontas, “Un mundo ideal” de Aladdín o “El Ciclo de la Vida” del Rey León son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en este espectáculo que promete ser la cita musical más importante de estas navidades en las Canarias.

La cita será este sábado en el Teatro Municipal de San Bartolomé. Dos únicas funciones, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas. 

Un espectáculo grandioso con una cuidada escenografía y el talento de uno de los mejores grupos de esta tierra. Nadie querrá perderse esta producción 100% canaria. Últimas entradas a la venta en el siguiente enlace online –>  Jóvenes Cantadores en San Bartolomé

Redacción: Jóvenes Cantadores 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>