Hoy jueves, 12 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Recinto de la Feria Insular de Artesanía de Mancha Blanca (Tinajo)

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Artesanía en colaboración con Cultura, inauguran hoy jueves a las 18.00 horas la 31º Feria Insular de Lanzarote en el municipio de Tinajo (Mancha Blanca).

En el acto estará presente la presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Dolores Corujo, acompañada de la consejera de Artesanía Carmen Guadalupe, el consejero de cultura, Alberto Aguiar y el alcalde del municipio de Tinajo, Jesús Machín.

Además, como invitados especiales este año a la Feria, intervendrán los portavoces de la Asociación Galega de Artesanás. A continuación, a las 19.00 horas, tendrá lugar el tradicional Homenaje al Artesano del Año, que recae en el reconocido ebanista de Haría, Manuel Perdomo Cabrera. En este acto, además de contar con los invitados anteriores, estará presente el alcalde de Haría, Alfredo Villalba.

La Feria Insular de Artesanía se celebra en Mancha Blanca (Tinajo) coincidiendo con la programación de las fiestas de Los Dolores, abrirá mañana jueves en un recinto que contará con más de un centenar de stands. La feria se prolongará hasta este domingo, siendo Galicia y la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) del Cabildo de Gran Canaria, los invitados especiales de este año.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>