“La fantasía de la India”, de Rubén Lucas, será la imagen del Carnaval de La Graciosa, Costa y Villa de Teguise

El municipio de Teguise ya tiene cartel anunciador del próximo Carnaval, que se celebrará en la Villa de Teguise y Costa Teguise los días 13, 14 y 15 marzo, y en La Graciosa, del 20 al 22 de marzo.

Bajo el título La fantasía de la India, el autor del diseño seleccionado este martes entre las nueve propuestas presentadas, ha sido Rubén Lucas García, de Murcia. Tras una primera ronda eliminatoria y por unanimidad, el jurado procedió a la elección de este cartel inspirado en Bollywood, tal y como marcaban las bases y la votación online de la alegoría de esta edición.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y la concejal del área de Cultura y Festejos, Nori Machín, agradecieron “el alto nivel de trabajos presentados” y destacaron “la limpieza de su fondo blanco y la elegancia de líneas de las figuras que ilustran un dibujo que contiene además detalles significativos del municipio”.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>