Domingo, 21 de agosto de 2016

La noche del sábado tuvo lugar en el Recinto Ferial de Arrecife el espectáculo ‘Pieles’ coincidiendo con el 27 aniversario del grupo Los Campesinos. El acto arrancó con un sentido recuerdo al recién fallecido Ico Arrocha que levantó de sus asientos a los cientos de asistentes que acudieron a la carpa del recinto.

El grupo deleitó a los presentes, entre los que se encontraban la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y casi toda la corporación municipal, con su último trabajo discográfico «Desde Lanzarote».

En este disco se recogen algunas composiciones como Campesina, Zaranda, Sorondongo, Malagueña e Isas.

La segunda parte del festival fue para el espectáculo denominado «Pieles», un reflejo de algunas de las tareas que las mujeres y hombres de anteriores generaciones

Los integrantes del espectáculo, dirigidos por Jonathan Rodríguez, cantaron el tradicional «Arroró».  Así como canciones que reflejaban los trabajos del campo, como la Zaranda de Lanzarote o Don Juan Periñán de La Palma.

Redacción y fotografías: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>