Domingo, 17 de junio de 2018

Una gala de fin de curso 2017 / 2018 en la que los alumnos de Ilona Yavorskaya despidieron un nuevo curso en la tarde ayer sábado.

Unos 70 alumnos de distintos colegios como British School of Lanzarote, CEIP Playa Honda y CEIP Cesar Manrique Cabrera de Tahiche, fueron los grandes protagonistas de una gran noche ambientada en el “Séptimo arte”.

Sobre el escenario interpretaron a varios personajes de películas como “Canta”, “Cenicienta”, “Los Descendientes”, “Hotel Transilvania”, “Harry Potter” y “El Gran Showman”, haciendo disfrutar a familiares y amigos en todo momento.

Un público que tuvo en todo momento una calurosa acogida en cada actuación del espectáculo que estuvo presentado nuevamente por Ivan Curbelo y sus divertidas interpretaciones, que este caso caracterizó basadas en la película de “Regreso al Futuro”.

Con esta actuación concluye un nuevo curso y con vistas a los proximos meses se podrá disfrutar de un campamento de verano para todos aquellos alumnos que quieran seguir disfrutando de la danza durante sus vacaciones.

Para más información sobre las actividades de verano y clases para el próximo curso pueden contactar con Ilona en el siguiente número de teléfono 627 20 02 24


Redacción y fotografía: Pedro Pérez Alsolajero.com

Campamento Verano Ilona 2018

  

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>