Martes, 14 de abril de 2015

Bodegas  El Grifo acoge el viernes 17 de abril a las 20.00 horas el concierto de Carlos Oramas, dentro de la programación del Clas-Mu, en el que hará un recorrido por el repertorio para vihuela, tiorba y guitarra barroca en España e Italia entre los siglos XVI y XVII.

Las entradas se podrán adquirir por el módico precio de 5€, en la Casa Cerdeña, Oficina Municipal de Playa Honda y Fisiosan.

El guitarrista canario Carlos Oramas, también profesor del Conservatorio de Música de la capital grancanaria, ha colaborado en multitud de proyectos artísticos producidos por Jorge Drexler, Mestisay, Eduardo Paniagua, Ara Malikian o Luis Delgado, entre otros muchos. El guitarrista, especializado en música antigua y cofundador del Ensemble Magios, es director musical de la Capilla del Real de Las Palmas, con la que ha editado un trabajo con música del archivo de la Catedral de Las Palmas.

Este concierto está organizado por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con la Bodega El Grifo, dentro de la programación Clas-Mu 2015, que acerca la música a espacios emblemáticos por precios asequibles al público.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé 

[fblike]

concierto carlos oramas en el Grifo

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.