Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las murgas de Arrecife ya calientan motores para Carnaval y qué mejor que con un acto benéfico. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona David Duarte organiza la Gala Benéfica de la Murga Tity Roys. El acto tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre a las 20.00 horas en la plaza Luis León.

El concejal David Duarte anima a todos a participar en una gala donde “las murgas muestran su repertorio y hacen pasar una noche divertida y amena; además de colaborar con Cáritas con alimentos básicos para las familias más necesitadas del municipio”.

Los asistentes podrán aportar los alimentos a la entrada del recinto. Se recomienda que sea un kilo como mínimo y alimentos no perecederos como arroz, pasta, gofio o latas.

Las murgas que participarán en la gala son: Los Simplones, Los Desperdigaos, Las Enraladas, Las Pijoletas, Las Inadaptadas, Titinijos, Los Noveleros, Intoxicaditos y Los Desahuciados.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>