Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Este sábado 10 de noviembre a las 20:30 horas, Afibrolan, la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Lanzarote organiza una GALA BENÉFICA para la recaudación de fondos que irán destinados a sufragar las terapias y actividades de la asociación.

El evento,  que tendrá lugar en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida, en Arrecife, será presentado por Francisco José Navarro y contará con las actuaciones de Pepe Artiles (pianista), Melba Artiles (pianista), Orlando Niz (tenor), Asenet Padrón (canción canaria), Arancha Moscoso (soprano), Jaime Marrero (cómico), Tere León (canción melódica), y el grupo Elysian (música popular).

Las entradas, a un precio de 15,00 €, pueden adquirirse en el Eurospar, Bazar Hollywood, Cafetería San Francisco y en la Taquilla del Cine Atlántida. También hay a la venta entradas “fila cero” para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir a la gala.

¡¡Les animamos a que asistan!!

Redacción: Asociación Afibrolan 

Gala Benefica Afibrolan Arrecife noviembre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>