Lunes, 23 de octubre de 2017

El espectáculo «Poesía y Música» que ofreció este sábado en la Casa de la Cultura de Arrecife la micropoetisa Ajo (María José Martín de la Hoz) acompañada por la dj Judit Farrés, sorprendió al público que no quiso perderse la nueva propuesta de la Concejalía de la Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González.

A través de poemas breves, ácidos, melancólicos, pero con mucho sentido del humor, esta artista menuda, pero grande al salir a escena, transformó el patio central de la Casa de la Cultura en un gran escenario convirtiendo al centenar de asistentes en cómplices de sus micropoemas, a través de la risa y de su peculiar forma de ver la vida.

Durante una hora, el público estuvo pendiente de un espectáculo distinto y poco convencional. Micropoesía formada por poemas breves, punzantes y llenos de ironía y sarcasmo.

Micropoetisa, cantante, compositora, agitadora y personaje de referencia en el underground de Madrid, Ajo ofrece sus poemas y  Judit Farrés los conduce, regalando directos irrepetibles.

En los últimos años, Ajo ha publicado 4 libros de micropoemas y, con ellos, ha realizado multitud de espectáculos en directo. Fundadora del grupo de rock experimental Mil Dolores Pequeños y Codirectora del festival Experimenta club hasta el 2009. Ajo es directora de Yuxtaposiciones, el festival internacional de poesía y poli poesía que se celebra en La Casa Encendida de Madrid desde 2004.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>