Miércoles, 5 de agosto de 2015

El próximo 4 de septiembre a las 20:00h llega al Teatro Municipal de San Bartolomé el espectáculo musical “¿Hacemos un trío? Algo más que cabaret…”.

El coste de la entrada será de 12€ y los puntos de venta para entradas serán en Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé (Casa Ajei), PCAN de Tías, PCAN Valterra, Librería Diama.

Bajo la dirección musical de César Belda, y con guión y dirección de Zenón Recalde, los actores Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez presentan ¿Hacemos un trío? Algo más que cabaret…un espectáculo musical lleno de humor y emoción a cargo de estos tres grandes intérpretes.

“Un cabaret no es sólo lo que se ve, hay algo más…”

Cuando tres artistas de la talla de Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez coinciden en un escenario, la calidad de la propuesta está asegurada.

¿Hacemos un trío? Es algo más que un cabaret. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y  fuera del escenario.

Es el actor, y no el personaje el que toma la palabra. Es el actor, y no el personaje, el que se desnuda (emocionalmente hablando). El resultado es un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante y conmovedor.

Natalia, Marta y Alberto vuelven a compartir tales después de muchos años, y eso es algo digno de ver.

Si ellos nos dicen ¿Hacemos un trío? ¿Quién puede resistirse?

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

[fblike]

Teatro de San Bartolomé ¿Hacemos un trio? Septiembre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>