La Recova Municipal albergó durante la tarde del sábado la primera edición de la pasarela de moda ModArrecife, donde más de un centenar de personas disfrutaron de un espectáculo caracterizado por su gran ambiente.

Modistos de Canarias, diseñadores y 25 modelos de la isla fueron los grandes protagonistas de una tarde inolvidable en uno de los lugares más emblemáticos y acogedores la capital lanzaroteña.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Nova Kirkpatrick, destacó el “gran éxito” que ha tenido el evento en su estreno en las fiestas patronales. “Ha sido una tarde memorable donde hemos conseguido unir a jóvenes diseñadores y promesas del modelaje de Lanzarote”. Además resaltó la “acogida que ha tenido entre los ciudadanos lanzaroteños que disfrutaron durante todo el desfile.

Un gran estreno.- La pasarela de moda llegaba por primera vez a las fiestas de San Ginés 2019 con una gran expectación. 25 modelos de la isla desfilaron con los diferentes diseños pudiendo lucirse ante más de un centenar de asistentes. La música y el colorido hicieron de esta pasarela de moda un espectáculo que dejó muchas sensaciones positivas de cara a futuros eventos.

De esta forma, Arrecife ha dado un paso al frente desarrollando un evento donde se ha potenciando el talento local dando la posibilidad de que las jóvenes modelos de la isla puedan establecer puentes de conexión con agencias del modelaje, grandes diseñadores y profesionales del sector de todo el archipiélago.

Las fiestas de San Ginés 2019 continúan sin descanso dejando grandes momentos como los vividos esta tarde en la Recova Municipal.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

dig

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>