El próximo 27 de mayo, Jameos del Agua vivirá una noche de música y tradición con marcado acento conejero

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han puesto ya a la venta en el enlace https://cactlanzarote.com/tickets/los-corujo-y-pasion-vega/ las entradas para disfrutar del esperado concierto de «Los Corujo y Pasión Vega», un evento que promete ser una experiencia única e inolvidable. El espectáculo tendrá lugar el próximo 27 de mayo, a las 19.30 horas, en el emblemático Auditorio de Jameos del Agua.

El talento de los hermanos Corujo, Ciro y Pancho, Pancho y Ciro, y la voz inconfundible de Pasión Vega son los protagonistas de este viaje musical que conecta las profundas raíces latinas con el folclore canario a través de un montaje que contará con la dirección creativa de Emiliano Suárez y el toque estético de Carola Baleztena. 

El consejero de los CACT, Ángel Vázquez, ha destacado el papel de la familia Corujo en la conservación y divulgación de las tradiciones culturales de Lanzarote: «Su música no solo es un reflejo de nuestras raíces sino también un puente hacia el futuro. Su capacidad para fusionar tradición y modernidad es un testimonio de la riqueza cultural de la isla que podremos disfrutar junto a Pasión Vega en los Jameos».

Después de disfrutar del concierto, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito cóctel elaborado con productos locales.

Redacción: CACT Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.