Lunes, 26 de junio de 2017

El año 2017 ha sido el de la consagración definitiva de Silvia Pérez Cruz. La ex-componente de Las Migas ha tenido que ganar el Goya a Mejor Canción Original –con Ai, ai, ai, del film Cerca de tu casa– para obtener el reconocimiento popular y mediático que tanto merece. Tras años de trabajo, colaboraciones con artistas como Javier Colina, Raül Fernández «Refree» o Joan Manuel Serrat, y varios discos que han sido calificados por la crítica como obras maestras, la cantante y compositora catalana está en el cénit de su carrera profesional.

La autora de 11 de novembre o Domus, se inspira para su último trabajo en una canción que sus padres compusieron hace más de 30 años: Vestida de Nit. Tras tres años tocando juntos en directo buscando sin prejuicios y con alegría una sonoridad propia, Silvia Pérez Cruz decide grabar y girar este espectáculo acompañada de un quinteto de cuerda. Son cinco cómplices de lujo junto a los cuales ofrecerá una mezcla de canciones prestadas y canciones propias, gallos viejos y gallos nuevos. Algunas forman parte del repertorio habitual de Silvia, pero el color es distinto.

Silvia Pérez Cruz presentará Vestida de Nit este sábado 1 de julio, a las 21.00 horas en el Teatro El Salinero. Las entradas cuestan 20 euros y pueden adquirirse en el siguiente enlace online –> Concierto Silvia Pérez Cruz en Lanzarote. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>