Lunes, 3 de agosto de 2015

El domingo la Playa del Reducto acogió la última jornada del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa que se disputó este fin de semana en Arrecife.

Desde las 11:00h se disputaron las semifinales del torneo dando paso a la gran final que se celebró a las 13:00h entre los equipo WCM (Gran Canaria) y La Patente (Lanzarote). El encuentro estuvo muy disputado y finalmente resultó vencedor el equipo lanzaroteño con un apretado resultado de 3-2.

El numeroso público que asistió durante el fin de semana también llenó las gradas para disfrutar de la gran final, la cual vivieron con gran intensidad y apoyando al equipo local con mucho entusiasmo.

A nivel individual, los jugadores Cristo González y Antonio Yeray (La Patente), fueron designados como mejor jugador y portero, respectivamente, del torneo. El título de máximo goleador fue logrado por Aitor Camacho (WCM).

La victoria de “La Patente” permite al equipo conejero obtener una plaza para el Máster Final del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa que se disputará en Jandía (Fuerteventura) del 14 al 16 de agosto.

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>