Jueves, 11 de agosto de 2016

Poco más de una semana para que comience a rodar de manera oficial el balón en el grupo canario de la Tercera División y para que se inice un nuevo proyecto deportivo de la UD Lanzarote. Un proyecto ambicioso, con el que se pretende luchar por todas las metas y con una plantilla en la que se combina juventud con veteranía. Se mantiene el bloque de jugadores de las dos últimas campañas y se incorporan a futbolista con una constrastada trayectoria en la categoría.

Los aficionados de la UD Lanzarote están invitados al acto de presentación oficial de la plantilla de la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017. Un acto que se desarrollará a partir de las 20:00 horas de este jueves en las instalaciones del Hotel Lancelot de Arrecife, dándose a conocer todos los integrantes de la plantilla rojilla para la campaña que comienza la próxima semana de manera oficial.

La UD Lanzarote ha realizado seis fichajes para la nueva temporada, incorporando jugadores con mucha experiencia en la categoría y quienes complementan a la columna vertebral de las dos últimas campañas. El guardameta Alejandro Martín, los defensores Krispy y Gopar, los interiores Jorge Pulido y Borja Vera, y el delantero Dani López, son las caras nuevas que presenta la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017.

La presentación oficial de la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017 tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Hotel Lancelot. Un acto abierto para todos los aficionados, quienes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a todos los componentes de la plantilla del equipo.

Redacción: Lanzarotedeportiva.com

Ud Lanzarote presentacion 2016

DSC_9196
DSC_9250

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

  1. Esperemos que la Unión Deportiva Lanzarote, realice una liga espléndida y vaya tomando posiciones para poder celebrar el medio siglo en el 2020, dentro de la segunda división. Pero para ello, debe tener el arrope de la afición.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>